EQUIPO DOOGOOD

JACK LEVY

FUNDADOR DOOGOOD

EMPRESARIO. FILÁNTROPO.

En los inicios de su vida profesional emprendió diversos negocios relacionados principalmente con la promoción y mercadotecnia.


Tuvo una corta pero brillante trayectoria como piloto de carreras en la Fórmula Renault donde llegó a ser tres veces campeón nacional entre los años 2002 y 2004.

A los 26 años Jack Levy decidió dejar su vida profesional como piloto de autos, y enfocarse a enfrentar la vida con el gran reto; de llegar a ocupar un lugar importante como empresario del desarrollo inmobiliario en México, construyendo en Guadalajara, el edificio de mayor altura en ese momento, lo que lo consolidó como  pionero de la Construcción Vertical en Jalisco.


En el 2005, decide fundar su propia empresa en Zapopan, Jalisco, Grupo VEQ (Vertical Quality), cuyo propósito es construir comunidades para mejorar la calidad de vida de la gente.


Grupo VEQ se distingue por su integridad. Tiene en su cartera de proyectos terminados 19  desarrollos  verticales construidos en importantes ciudades del país como; Guadalajara, León, Tulum, Nuevo Vallarta, Tijuana y Monterrey, lo que lo consolida en una compañía de presencia nacional. Además de una docena de proyectos residenciales alrededor de Guadalajara.

En el plano personal, Jack Levy Hasson es un gran promotor de la educación, de la participación ciudadana y de estilos de vida sanos y sustentables. Ha sido consejero de diferentes proyectos educativos de nivel preescolar, básico y medio, siendo su misión de vida, el apoyo a la educación de calidad.

ING. JESÚS SAINZ SALMAN

CONSEJERO DOOGOOD

Empresario.

Jesús Sainz es Director General de Grupo Vertical Quality (VEQ) desde el 2014.

 

Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones del Tec de Monterrey Campus Guadalajara, en el 2004.

 

Cuenta con un Global MBA del EGADE de Tec de Monterrey y el Thunderbird School of Global Management. Actualmente cursa el Programa de Alta Dirección AD-2 en el IPADE.

 

Su campo de experiencia se ha centrado en nuevos negocios, comercio internacional e innovación, obteniendo a lo largo de su trayectoria reconocimientos académicos y profesionales.

 

Se define a sí mismo como un líder enérgico y orientado a resultados, con una actitud emprendedora, distinguiéndose en la gestión de equipos de alto rendimiento, proyectos, planeación financiera, desarrollo y planeación de negocios.

 

El Ing. Sainz es casado, orgulloso padre de dos y se realiza socialmente a través del YPO (Young Presidents' Organization) y otras iniciativas de responsabilidad social y ambiental.

ESTEBAN GONZÁLEZ

DIRECTOR DOOGOOD

Emprendedor Social

Emprendedor. Productor de eventos y espectáculos masivos. 4 años consecutivo ha sido Productor del Desfile del Día de Muertos de la Ciudad de México. Conferencista Internacional.

 

En el 2019 recibió el Doctorado Honoris Causa en Administración. En 2018 recibío el “Global Race Award” en la Universidad de Harvard (Boston).

 

Socio fundador de VUELA CORP. empresa productora de espectáculo masivos y de gran formato. En 13 años VUELA CORP. ha crecido a ser la única compañía en producir ceremonias de corte Olímpico en México. En 2017 la compañía recibió el Reconocimiento “International Company of the Year” por la Latin Business Association en Los Angeles California.

Fue CEO de VUELA CORP de 2013 - 2019. En 2014 fungió como CEO de la producción de la ceremonia de Inauguración de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz. Esta ceremonia fue nominada a 3 Daytime Emmy Awards 2015 y ganadora de 10 Premios Tellys.

 

En 2015 creó y produjo el Flashmob para el Voluntariado del IMSS, el cual se viralizó con un impacto mayor a las 77 millones de reproducciones en todo el mundo. En el 2019 repitío el Flashmob en el Centro Médico Siglo XXI en dos ocasiones sumado a una campaña de recolección de ropa y juguetes para niños con cancer para esta institución.

 

En el 2002 Esteban fue invitado como jóven emprendedor al Consejo de la Campaña Global por el Empleo Juvenil YES que fue Co presida por Bill Clinton y la ex primera dama de Egipto, entre otros líderes mundiales. En el 2004 recaudó 2 millones de dólares para traer a México la Cumbre Mundial de Empleo Juvenil que reunio a 6,750 delegados de 105 países.