NUESTRA CAUSA

Creemos que nacemos con inocencia y bondad, sin embargo, con el paso del tiempo cambian nuestros valores e ideales, por eso, tenemos que reforzar y seguir practicando los actos buenos para desarrollar hábitos y estilos de vida mejores para nosotros mismos y para otros.

Uno de esos hábitos es ser humanitarios, con el paso del tiempo nos volvemos más cómodos con nuestro entorno y más egoístas, hacer el bien amerita un pequeño esfuerzo que cambia la vida de otros y refuerza nuestros valores y nuestro sentir, algo muy dentro que no podemos exponer físicamente, esto causa un bienestar interno cuando generamos bien para otros.

Hoy en día pareciera que todo lo que hacemos tiene que ser tangible para que cuente, nuestro objetivo es unirnos para crear bienestar empezando por nosotros mismos y compartiéndolo en pequeñas acciones que generan grandes cambios.

Una comunidad unida para hacer el bien.

¿Qué causa elegimos? La niñez

Ayudar a niños y adolescentes en situaciones vulnerables en su desarrollo y bienestar integral.

¿Por qué la niñez?

Sabemos que los niños no eligen en dónde ni en qué condiciones nacer, por eso, tenemos como sociedad la responsabilidad de crear entornos favorables, iniciando por una de las necesidades básicas del ser humano fundamental para su crecimiento y desarrollo: la alimentación.