Políticas

Tiempos de entrega:

Políticas de envíos

Actualmente nos encontramos en la fase inicial de este proyecto, por lo tanto, todas las compras con causa de aquí al 15 de noviembre servirán para fondear el inicio y la primera entrega de alimentos de este proyecto.

Los pedidos comenzarán a enviarse a partir del 16 de noviembre, con un tiempo de entrega de 3-5 días hábiles.

Una vez que se procese tu pedido, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento.

El envío se hace a través de diferentes paqueterías (UPS, Fedex, DHL y Estafeta).
Cada miembro es responsable de su pedido, lo que significa que deberás rastrear tu paquete con la información que se envió a tu correo electrónico.
La tarifa de envío a México es de $149.00 MXN, con excepción de zonas remotas.

Al momento de hacer check-out con tu código postal podrás ver el costo de envío.

Para cualquier duda o más información puedes contactarnos en: contacto@doogood.com

 

 

Políticas de devolución

Ponemos toda la atención y cuidado para que tu producto llegue en las mejores condiciones, pero somos humanos y los errores pasan.

En caso de que tu producto tenga algún defecto de producción por favor contáctanos en contacto@doogood.com con tu número de orden para hacerte llegar el proceso de cambios o devolución.

Recuerda que es un producto con causa y las utilidades de este son destinadas a la alimentación de niños en condición vulnerable.

En caso de daño en el paquete por el manejo de paquetería te pedimos de la misma forma no lo hagas saber, así como a la paquetería responsable.

No hay devoluciones por errores del usuario en elección de diseño o talla. Podemos hacer cambios, mientras el costo de envío y devolución se absorba por el cliente.